Usted está aquí

Molecor-Titán recibe la visita de alumnos de la Universidad Americana

Jueves, Septiembre 13, 2018

El pasado día 8 de septiembre varios alumnos de la Universidad Americana visitaron las instalaciones de Molecor-Titán, visita en la que pudieron ver de primera mano la exclusiva tecnología de fabricación de caños de PVC Orientado desarrollada por Molecor.

Gracias a esta tecnología Molecor-Titán produce caños de PVC-O de la clase 500, la más alta, mediante un proceso de Orientación Molecular que mejora notablemente tanto las propiedades físicas como las mecánicas del PVC, proporcionándole unas características excepcionales sin que las características y propiedades del polímero original se vean alteradas.

Mediante este proceso se obtienen caños con unas cualidades insuperables en lo que se refiere a resistencia a tracción y fatiga, resistencia a impacto y flexibilidad y que además tienen una esperanza de vida útil superior a los 50 años.

Durante la visita los alumnos asistieron a una presentación técnica sobre gestión y procesos productivos, materia prima, caracteríticas técnicas del producto, utilizaciones reciclado de material donde además se trataron temas de gestión comercial, gestión de compras y logística entre otros.

La tecnología Molecor produce tuberías de PVC-O de la clase 500, la más alta, en línea con la extrusora, obteniendo las mejores propiedades mecánicas de forma eficiente y económica.

Visita Universidad Americana a Molecor-Titán

 

 

Imagenes: