Usted está aquí

Molecor-Titán recibe la visita de alumnos de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Asunción

Jueves, Noviembre 15, 2018

El pasado viernes día 9 de noviembre estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Asunción estuvieron en las instalaciones de Molecor-Titán conociendo de primera mano todos los procesos de producción, mezclado, extrusión, orientación, molido y pulverizado de esta innovadora fábrica de caños de PVC Orientado Clase 500.

Además de esto, durante las varias horas que duró la visita, los estudiantes estuvieron presentes también durante la realización de diferentes ensayos en el laboratorio para que los caños cumplan con los diferentes requisitos definidos en la normativa.

Los estudiantes recibieron explicaciones de primera mano de los profesionales del complejo sobre los diferentes procesos mencionados anteriormente así como de las diferentes aplicaciones, características, etc. de los caños de PVC-O Clase 500, caños que se pueden utilizar para abastecimiento, riego, redes contra indencios, agua regenerada, aplicaciones industriales, etc.

De los caños TOM de PVC Orientado destacan, entre otras, su elevada resistencia a impactos, su mayor capacidad hidráulica, su excelente comportamiento frente al golpe de ariete o su gran resistencia hidrostática, carácterísticas que los convierten en la solución más eficaz para el transporte de agua a presión.

Molecor-Titán recibe la visita de alumnos de la Universidad Nacional de Asunción

Imagenes: