Usted está aquí

Molecor-Titán amplía su gama y lanza al mercado los caños TOM® de PVC Orientado DN160 y DN200 mm

Jueves, Mayo 17, 2018

Molecor-Titán, compañía paraguaya fabricante de caños de PVC-O mediante el uso de la última tecnología de Orientación Molecular desarrollada por Molecor, amplía su gama de productos con el lanzamiento de:

Caños de PVC-O TOM® DN160 y DN200 mm

PN16

Los caños TOM® contribuyen a gestionar de forma eficiente e inteligente los recursos hídricos empleando las nuevas tecnologías en la planificación de redes de conducción de agua a presión.

Con esta ampliación de gama la compañía aumenta las posibilidades de diseño de redes con nuevos diámetros que garantizan la efectividad tanto en presión como en caudal incurriendo en importantes ahorros en costes tanto de fabricación como de instalación.

Los caños TOM® de PVC Orientado cuentan con las mejores propiedades hidráulicas y mecánicas entre las que destacan su mayor capacidad hidráulica, su gran ligereza, aspecto que hace que no sea necesario el uso de maquinaria pesada para instalación de diámetros hasta 315 mm, un excelente comportamiento frente al golpe de ariete debido a su menor celeridad y una mayor resistencia al impacto, entre otras características.

Además de esto, el sistema de copa de estos caños hace que la estanqueidad sea completa, evitando así posibles fugas de agua.

Todas estas características contribuyen a que los caños de PVC-O TOM® tengan una vida útil de más de 50 años.

Estos caños son la mejor solución a emplear en instalaciones destinadas a abastecimiento, riego, agua regenerada, redes contra incendios, etc. siendo además las conducciones más respetuosas con el medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible del planeta y optimizando el uso de recursos naturales.

Molecor-Titán amplía su gama de diámetros