Usted está aquí

Estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Asunción visitaron las instalaciones de Molecor-Titán

Martes, Enero 8, 2019

El pasado día 21 de diciembre las instalaciones de Molecor-Titán recibieron la visita de un numeroso grupo de estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Asunción, en concreto de la Cátedra de Hidráulica I.

Durante la visita los estudiantes recibieron explicaciones detallas de los diferentes procesos mediante los que se fabrican los caños de PVC Orientado entre los que se destacaron el proceso de extrusión, el de mezclado, el de orientación y el proceso de reciclado. Además de esto, pudieron observar en directo una demostración del proceso de Orientación Molecular que confiere a los caños de PVC-O unas características técnicas excepcionales frente a caños de otros materiales. Entre estas características destaca su mayor capacidad hidráulica, su elevada resistencia a impactos y al golpe de ariete así como su excepcional flexibilidad, resistencia química y completa estanqueidad.

Esta demostración se completó con una variada proyección de material audiovisual y la puesta en marcha de diversos ensayos a los que se somenten los caños de PVC Orientado para garantizar su máxima calidad y las mejores propiedades.

 Visita a Molecor-Titan de estudiantes de Ingenieria Civil de la Universidad Nacional de Asunción

Imagenes: