Usted está aquí

Estudiantes de Ingeniería Industrial visitan las instalaciones de Molecor-Titán

Miércoles, Septiembre 26, 2018

Durante el día de ayer las instalaciones de Molecor-Titán recibieron la visita de un concurrido número de estudiantes de Ingeniería Industrial procedentes de la Universidad Americana.

A lo largo de aproximadamente dos horas los estudiantes hicieron un recorrido guiado por las instalaciones y recibieron explicaciones de primera mano de los profesionales de Molecor-Titán sobre el proceso de producción de los caños de PVC Orientado clase 500 que se fabrican aquí. Caños, que tal y como les explicaron a los estudiantes, pueden utilizarse en una amplia y variada gama de aplicaciones como puede ser abastecimiento, riego, redes contra incendios, agua regenerada, aplicaciones industriales, etc.

Además de la explicación de este proceso de fabricación, los estudiantes recibieron información sobre el PVC-O, sus características y ventajas frente a otros materiales así como los requisitos y descripción de las materias primas empleadas en la fabricación de los caños de PVC Orientado o los diferentes ensayos realizados en laboratorios para que estos caños cumplan con todos los requisitos establecidos normativamente.

Además de todas las explicaciones directamente relacionadas con el proceso de fabricación, los estudiantes también recibieron información detallada sobre la gestión y el mantenimiento de este tipo de instalaciones y tecnología así como del uso de accesorios empleados en la conexión de caños de PVC-O.

Estudiantes de Ingeniería Industrial visitan Molecor-Titán

 

Imagenes: