Usted está aquí

Construccion de toma de agua, planta de tratamiento, tanque elevado de H° A°

Categoría: 
Canalizaciones
Aplicación: 
Abastecimiento y distribución
Año: 
2019
País: 
Paraguay
Localización: 
Villa Florida - Misiones
Constructor: 
Yacyretá
Ingeniería: 
Sotec S.A.
Longitud total (m): 
3.250
DN (mm) y PN (bar): 
200 mm
16 bar
315 mm
16 bar
Detalle: 

Más de 15.000 personas de la ciudad de Villa Florida - Misiones se beneficiarán de la Construcción de Toma de Agua, Planta deTratamiento y Tanque Elevado de H° A°. Proyecto en el que se ha optado por instalar caños y accesorios de PVC Orientado por los beneficios que ofrecen en las instalaciones de agua potable.

Entre estos beneficios destaca que la calidad del agua que circula por los caños TOM® se conserva siempre inalterada ya que son inmunes a la corrosión y en ningún momento se producen corrosiones del material ni migraciones desde la tubería. Se han llevado a cabo diversos ensayos para comprobar que la calidad tanto de los caños TOM® como de los accesorios ecoFITTOM® de PVC-O cumplen con todos los requisitos sanitarios de la calidad del agua para consumo humano.

Además de esto, estas instalaciones no requieren ningún tipo de protección o recubrimiento especial lo que lleva a un importante ahorro de costes convirtiendo así a los caños TOM® y a los accesorios ecoFITTOM® en la mejor solución para canalizaciones de agua a presión, y especialmente para agua potable destinada a redes de abastecimiento.

Imagenes: