Usted está aquí

Molecor-Titán recibe la visita de alumnos de Ingeniería Industrial de la Universidad Americana

Jueves, Abril 4, 2019

Recientemente un amplio grupo de alumnos de Ingeniería Industrial de la Universidad Americana han visitado las instalaciones de Molecor-Titán en Villa Elisa.

Durante la visita los alumnos recibieron explicaciones detalladas por parte de profesionales de la compañía sobre el proceso de Orientación Molecular mediante el que se fabrican los caños de PVC-O.

En el recorrido a lo largo de la fábica, los estudiantes pudieron observar de primera mano también el proceso de mezclado en el que se prepara el material que conformará a continuación, mediante el proceso de extrusión, el tubo proforma.

Una vez obtenido este tubo proforma los alumnos pudieron ver cómo, mediante la tecnología desarrollada por Molecor, este tubo se orienta y se convierten en un caño de PVC-O listo para su instalación y uso.

Además del proceso completo de fabricación, los visitantes también recibieron explicaciones del proceso del molino de reciblado así como de la disposición del stock producido.

La visita se completó con la demostración de diferentes ensayos, la entrega de documentación y la resolución de las dudas de los estudiantes.

Imagenes: