Usted está aquí

Molecor-Titán cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad que le permite ofrecer al mercado productos de la máxima calidad

Viernes, Marzo 15, 2019

Molecor-Titán, compañía pionera en Paraguay que cuenta con la exclusiva tecnología desarrollada por Molecor, dispone del certificado LSQA S.A. que confirma la aplicación y el desarrollo continuo de un efectivo Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Mediante la implantación de este sistema de gestión, la organización se compromete con la búsqueda de la mejora continua permitiendo a Molecor-Titán proporcionar al mercado productos y servicios de la máxima calidad con un valor añadido de garantía, los cuales satisfacen los requisitos y necesidades de los clientes y demás partes interesadas, cumpliendo así  los reglamentos aplicables.

Estos requerimientos normativos contribuyen a mejorar de forma excepcional la capacidad estratégica de Molecor-Titán, permitiéndole anticiparse a las necesidades del mercado, mejorando la toma de decisiones en tiempo real  y así  optimizar la alineación de sus objetivos con los diferentes procesos clave de la organización. Esta adaptación a la nueva versión de la norma ISO 9001 se convierte, por tanto, en una decisión estratégica que afecta a la totalidad de la organización mejorando el rendimiento y optimización de la misma.

La búsqueda de la mejora continua, el esfuerzo y la actitud proactiva de Molecor-Titán se ponen de manifiesto con este certificado que además, diferencia a la compañía y le otorga ventajas competitivas dentro del mercado.

Molecor-Titán cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad que le permite ofrecer al mercado productos de la máxima calidad