Usted está aquí

Hemeroteca

Sector plástico tuvo un año estable, pero con inversiones
Dom, 01/28/2018

Las empresas dedi­cadas a la industria plástica cerraron un 2017 estable, pero bueno en líneas generales, basado en las inversiones realizadas por las firmas que operan en el rubro, según el presidente de la Cámara Paraguaya de la Industria Plástica (CPIP), Ing. Felipe Resck. Resaltó como constantes en el rubro las inversiones, dotaciones de tecnología y producción de manera a mantener la com­petitividad de este segmento de la industria nacional.

Molecor – Titán prepara los superconductores de agua para el acueducto del Chaco
Jue, 11/16/2017

Por primera vez en el Cono Sur de América se instala una fábrica que despliega tecnología de punta para fabricar tuberías TOM de PVC Orientado. Su desembarco se da gracias a la alianza entre la firma española Molecor y Titán, de Paraguay.

Gustavo Volpe, director de la empresa Titán, indicó que la puesta en funcionamiento de este complejo fabril marca un hito en materia de innovación, tecnología y eficiencia, permitiendo que el producto llegue a otros países de la región, como a Bolivia, Brasil, Uruguay y Argentina.

Superconductores de agua
Jue, 11/16/2017

La nueva tecnología del consorcio Molecor-Titán logra transportar más del doble de la cantidad del vital líquido que el tubo de PVC convencional, gracias a su probada resistencia a altas presiones.

Por primera vez en el Cono Sur de América se instala una fábrica que despliega tecnología de punta para fabricar tuberías TOM de PVC Orientado. Su desembarco se da gracias a la alianza entre la firma española Molecor y Titán, de Paraguay.

Molecor consolida su presencia en Paraguay con la creación del Consorcio Molecor-Titán
Jue, 10/26/2017

La alianza empresarial sellada entre las empresas Molecor Tecnología y Grupo Titán, se ha consolidado con la creación de la primera planta productora de tuberías de PVC Orientado en el Cono Sur.

Molecor-Titán abre una planta de producción de Tuberías de PVC Orientado en Paraguay
Mar, 10/24/2017

Molecor consolida su presencia en Paraguay con la creación del Consorcio Molecor-Titán y refuerza la alianza poniendo en marcha una nueva planta industrial para producir Tuberías de PVC Orientado.

El Consorcio Molecor-Titán pone en marcha la nueva planta para la producción de Tuberías TOM de PVC-O en Paraguay
Mar, 10/24/2017

La alianza empresarial sellada entre las empresas Molecor Tecnología y Grupo Titán, se ha consolidado con la creación de la primera planta productora de tuberías de PVC Orientado en el Cono Sur.

Páginas