Usted está aquí

Compañía

Molecor es una compañía española pionera y especializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Fue fundada en 2006 y desde entonces su exponencial crecimiento y mejora continua en el desarrollo de soluciones eficientes e innovadoras para el desarrollo de tecnología para la fabricación de Caños de PVC Orientado, la han convertido en el actual líder mundial del sector.

Grupo Titán, empresa paraguaya fundada en el año 1990 especializada en la producción de materiales y productos de cañería, inaugura una nueva plata industrial con tecnología de punta productora de PVC y PVC-O en consorcio con Molecor España, consolidando de esta manera el crecimiento exponencial de los últimos 3 años.

Molecor-Titán surge de la alianza entre estas dos compañías con el objetivo de producir caños de PVC-O, producto único en el mercado, tecnológicamente muy avanzado y pionero en el Cono Sur.

El desarrollo de esta alianza empresarial para la fabricación y venta de caños TOM® de PVC-O en Paraguay tiene como objetivo cubrir las necesidades de mejora en las infraestructuras hidráulicas, mejorando así cuantitativamente y cualitativamente las redes de distribución de agua en el país. La mejor alternativa técnica y económica para el diseño de las redes.

Los caños TOM® de PVC-Orientado (PVC-O) se presentan como una excelente alternativa en las redes de distribución de agua gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.

A nivel país esta gran inversión significa la ayuda idónea para encontrar soluciones integrales a los problemas de infraestructura relacionados a desagües y conducciones de agua.